7/2/12

ENERGÍA NATURAL

El estar en contacto con la naturaleza, es darle alas al espíritu que llega de lejos donde se le da calma al alma que regresa de un viaje en el tiempo. De ese tiempo maltratado e industrializado que no lo deja respirar el aire que hace volar, el aire que hace vivir cada momento en el existir. 

La naturaleza y su energía nos convocan en recuerdos y expectativas, a la reconciliación y a la ilusión. Nos lleva a entregarnos y alegrarnos por recibir de lo visible lo invisible.

Aprovecha cada rincón que nos ofrece la tierra y la magia que tiene el universo, esto ayuda a conservar la esencia del ser, porque es necesario dejarnos contagiar por el vigor de la naturaleza, de la fuerza de los robles que elevan sus hojas al infinito; lo que hace llevar nuestros sueños a lo alto y esforzarnos cada vez más para hacerlos realidad.


¡El aire nos da la oportunidad de acondicionar cada vez más nuestros corazones para recibir tanto lo bueno como lo malo que nos da la vida, con el placer de mantener la esencia de nuestro ser, de nuestro Yo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario